Dead Island: Survivors

1.0

4.5

4

Nueva entrega de la saga Dead Island para Android

5.9k

Puntúa esta App

Dead Island: Survivors es una adaptación para dispositivos móviles de la conocida saga desarrollada por el estudio Techland para consolas. En este caso, la mecánica de juego se aleja de la acción en primera persona ofreciendo una mezcla entre Hack and Slash y Tower Defense.

A lo largo del juego iremos desbloqueando diversas islas paradisiacas infestadas por zombies. Existirán varios tipos de misión, aunque el principal modo nos propone defender asentamientos de supervivientes fortificando nuestras defensas y acabando con los enemigos mediante gestos táctiles. En otras situaciones habrá que recorrer un escenario eliminando enemigos o rescatando a no infectados en peligro.

A medida que superemos desafíos iremos desbloqueando cajas que nos proporcionarán todo tipo de beneficios, desde utensilios para mejorar nuestras fortificaciones hasta dinero con el que mejorar las que ya disponenos. En ese sentido, el juego tiene cierto componente coleccionable al catalogar todas las mejoras en forma de cartas que podemos subir de nivel.

Dead Island: Survivors es una original propuesta que traslada la experiencia de masacrar zombies en un entorno tropical a terminales Android. La ambientación se mantiene aunque el planteamiento sea totalmente diferente.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

Uptodown X